Son muchas las personas que desean saber o conocer la Voluntad de Dios para sus vidas pero el problema está que la buscan en los lugares equivocados.

El único lugar en donde se encuentra la voluntad de Dios para el Hombre de forma clara es en Las Escrituras, aqui algunos pasajes que estaremos leyendo en esta reflexión.

Juan_4:34 Jesús les dijo:  Mi comida es que haga la voluntad del que me envió y que acabe su obra.

      Pero… ¿Cuál es su Voluntad?

Rom_12:2  No os conformen a este mundo,  sino transfórmense por medio de la renovación de su entendimiento,  para que comprueben cuál es la buena voluntad de Dios,  agradable y perfecta.

1Ts_4:3  La voluntad de Dios es vuestra santificación:  que os apartéis de fornicación;

1Pe_4:2  para no vivir el tiempo que resta en la carne,  conforme a las pasiones humanas,  sino conforme a la voluntad de Dios.

1Jn_2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Efe_6:6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios.

Heb_13:21 les haga aptos en toda obra buena para que hagan su voluntad, haciendo él en ustedes lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos.  Amén.

1Pe_2:15 Esta es la voluntad de Dios:  que, haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.

  1Ts_5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con ustedes en Cristo Jesús.

“El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta”. Juan 7:17

Que nadie te la cuente. La voluntad de Dios esta descrita en la Biblia.

Acompáñenos en la Reflexión del día de hoy, Bendiciones