La Palabra de Dios permanece para siempre y es porque Su Palabra es eterna. Dios es Fiel a Su Palabra y no faltará a ella, El cumplirá todo aquello que prometió y que dijo que iba a hacer.

     Cada una de las profecías que hemos visto cumplirse con lujo de detalles, cada una de las promesas que Dios ha cumplido a cabalidad nos gritan a viva voz: No dejen de confiar en Dios, No pierdan la esperanza, No dejen de creer en Dios, No te detengas, camina hacia Dios, Vuelve a El. Cada una de las Promesas de Dios escritas en Su Palabra nos dicen a viva voz: No temas, Confía en Dios, No te sientas solo o sola, Él está contigo, No te dejará, ni te desamparará, El Es tu Protector, El es tu refugio, tu amparo, tu abrigo, tu escondedero ¡Confía en Dios! Porque El cumple Su Palabra.

       Cada una de las profecías y promesas con respecto a su primera venida se cumplieron al pie de la letra, no faltó nada. ¡Dios cumplió! Y con respecto a las profecías y promesas con el regreso del Salvador en toda su Gloria, cada una de las escrituras se cumplirá de la misma forma tal y como El mismo lo predijo, tal y como las escrituras dicen que será ese magno evento de la redención total. En donde no habrá mas muerte, ni mas dolor, en donde los gobiernos corruptos se acabarán y el mal también ya no será más. En donde Dios enjugará toda lagrima y será el en todo y en todos, y hasta los problemas y las divisiones teológicas cesarán porque El mismo será el templo.

    A la espera de todas estas cosas y mientras tanto suceda todo esto podemos vivir con fe y esperanza. Mientras exista este cielo y esta tierra Dios cumple su Palabra y aun cuando pasen este cielo y esta tierra, Dios seguirá cumpliendo Su Palabra. Podemos vivir cada día disfrutando de las promesas de Dios y descansar en ellas y vivirlas, por eso necesitamos de Su Palabra por que por medio de ella proviene la fe, porque le conocemos más a Él, porque sabemos le que El ha dicho y que no fallará.

     Así que no retrocedas, no te detengas, camina adelante, disfruta de las promesas de Dios y camina con Dios, que El sea tu todo, porque cuando es así, nada te falta, suceda lo que suceda a tu alrededor Dios no faltará, aunque todos te dejen, Dios no lo hará. Aunque tengas al mundo en tu contra, no tendrás temor de ningún mal porque Dios va contigo. A medida que te empapes de Su Palabra, a medida que crezcas en el conocimiento de Dios que no es saber mas de Dios, sino conocerle más a Él, entonces comprenderás que, aunque pasen este cielo y esta tierra, la Palabra de Dios no pasará jamás. No dudes jamás de Dios y comienza a disfrutar de sus promesas, comienza a confiar en El, a descansar en El, a vivir en El y para El. Comencemos a vivir como hijas e hijos de Dios que somos. El nos ha dado todas las cosas, nos ha dado de su Espíritu, nos ha dado Su Palabra, nos ha dado de su gracia, de su amor, nos ha dado salvación y un pacto mejor, no de letra sino espiritual, nos abrió un camino vivo y nuevo para acceder a El. Disfrutemos de todo lo que Dios nos ha dado, no dudemos jamás porque Dios siempre ha cumplido Su Palabra.